En Estetic Natura nos gusta cuidarte y mimarte, así que ofrecemos diferentes tipos de manicuras y pedicuras : desde las más clásicas a las más duraderas con esmalte semipermanente y por supuesto las extensiones en gel.
Nuestro servicio de manicura y pedicura es de alta calidad y garantiza una apariencia perfecta y duradera en tus uñas. ¡Deja tus manos en manos expertas y consigue un look espectacular! ¡Visítanos hoy mismo!
Manicura con esmalte semipermanente
Una oportunidad para sentarte, relajarte y cuidar de tus manos. Y con esmalte semipermanente, para no preocuparte por tu manicura durante mucho tiempo.
Además contamos con una variedad de más de 200 colores, combinaciones y por supuesto decoraciones.
Manicura clásica
Todos los pasos que necesitas para cuidar tus manos están en la manicura completa. Haz que tus uñas estén hidratadas, fuertes y con un toque de color.
Y aunque sea un esmaltado clásico, trabajamos con productos de larga duración.
En Estetic Natura, ofrecemos servicios profesionales de uñas de gel. Tenemos una amplia selección de colores y estilos, incluyendo uñas normales, de color y francesas. Nuestro personal altamente capacitado brinda atención personalizada y utiliza los productos más avanzados para garantizar resultados duraderos y hermosos. ¡Agende hoy mismo su cita y déjenos cuidar de sus uñas!
Sobre este servicio
¿Quieres unas extensiones de uñas con efecto natural, fuertes, flexibles y con un acabado espectacular? Las uñas de gel son tu solución.
Incluye construcción de uñas de gel con molde. Las uñas son todas de gel, sin plásticos. Incluye también la preparación de las cutículas.
Para finalizar podrás escoger dejarlas de manera natural o embellecerlas aún más con un color semipermanente, un esmalte french o una bonita decoración.
Pedicura completa
Es hora de sacar a la luz esos pies. Déjate sorprender por esta pedicura completa y luce unos pies impecables.
Trabajamos profundamente el pie con productos especiales y con torno podológico, evitando cortes pero consiguiendo un pie profundamente libre de callosidades y durezas.
Además, al no utilizar cuchillas, tu piel no se va a sentir agredida y tardará mucho más en volver a crear durezas.
Finaliza tu pedicura como más te guste: sin color, con esmalte clásico o con la gran durabilidad del esmaltado semipermanente.